banner publicidad

El desempleo se reduce en Alcorcón en 222 personas el mes junio

 

datos desempleo Alcorcón

El número de parados en Alcorcón ha vuelto a reducirse en junio en 222 personas, un 2,13%, con respecto al mes de mayo. Además, se han reducido en todos los tramos de edad y sexo, e igualmente en todos los sectores. Así lo reflejan los datos oficiales que el Servicio de Empleo de la Comunidad de Madrid ha hecho públicos.

Según los datos oficiales, el desempleo masculino ha bajado en el último mes en todos los tramos de edad. Mientras que, entre los jóvenes (hombres y mujeres) menores de 25 años, se ha reducido en 65 personas, siendo el colectivo en el que porcentualmente más se ha reducido (un 8,28%); en el tramo de edad entre 25-44 años, ha descendido en 66 personas y en el tramo entre los mayores de 45 años, el número de parados ha bajado en 91 vecinos. Además, el número de desempleados se ha reducido en todos los sectores de actividad.

Paro interanual

El dato de paro registrado en Alcorcón es a día de hoy de 10.201 personas, lo que supone un descenso de un 12.50 % respecto al mes de junio de 2016, 1.457 vecinos menos desempleados. Por tramos de edad y sexo, también decir que donde más ha descendido ha sido en el tramo de edad es entre 25-44 años, con 842 menos. Entre los jóvenes menores de 25 años, se ha reducido en 98 personas; y en el tramo entre los mayores de 45 años, los datos del paro reflejan una bajada de 517 vecinos.

Además, todos los sectores de actividad han visto reducido el número de desempleados siendo la bajada más acusada en el sector servicios, donde se han reducido en 1.035 parados el número de desempleados en este sector respecto al mismo mes del año pasado.

 

¡Suscríbete!

Recibe nuestras noticias en tu email:
Please wait

El Tiempo

giweather joomla module

Facebook

twitter

Noticias Externas

España