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Resentantes de CSIF, CPPM y UGT de Bomberos de Alcorcón firman un importante acuerdo con el Ayuntamiento

Bomberos y Alcalde de Alcorcón

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha firmado hoy un importante acuerdo con los representantes de CSIF, CPPM y UGT para seguir garantizando la correcta efectividad del Servicio de Bomberos y Protección Civil de la ciudad para próximos años y con ello, la seguridad de todos los vecinos.

En la firma, en la que han estado presentes el regidor, la quinta teniente de alcalde y concejal responsable del área de Seguridad, Ana Gómez, los representantes de Bomberos y Protección Civil y de los sindicatos, se ha puesto de manifiesto la importancia que tiene para el Ayuntamiento de Alcorcón el trabajo desarrollado por los efectivos de la dotación de extinción de incendios de la localidad.

La rúbrica contempla la correcta organización del personal de cara a los próximos años, así como la mejora de la categoría laboral de todo el efectivo que culminará en 2019. Asimismo, todos los años se evaluará el correcto cumplimiento de las condiciones acordadas y se realizará un calendario laboral en el que se establezcan las necesidades que demande el Cuerpo de Bomberos de Alcorcón.

El Servicio de Bomberos y Protección Civil de Alcorcón ha cumplido este año su 40 aniversario. Además del trabajo que desempeñan en la extinción de incendios, hay una importante labor de prevención con formación a escolares del municipio dentro de las instalaciones del Centro Unificado de Seguridad, en cuya torre de maniobras se ubica un aula de formación completamente equipado.

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