banner publicidad

Abierta la inscripción para que los mayores de Alcorcón soliciten su plaza en los viajes ofertados por la Concejalía

 

Pueblos Blancos

Hasta el próximo 20 de julio los mayores socios de los centros podrán entregar sus instancias para solicitar su plaza en los viajes ofertados por la Concejalía de Mayores y con los que podrán viajar hasta el próximo año a innumerables destinos.

Las instancias pueden recogerlas hasta el próximo 20 de julio en los centros de Polvoranca y Salvador Allende, aunque tendrán que entregarlas debidamente cumplimentadas en éste último centro, en horario de 09.30 a 14.00 horas. Además, como novedad, este año también pueden descargarse las solicitudes de la página web del ayuntamiento.

La primera teniente de alcalde y concejal responsable de Mayores, Silvia Cruz, ha animado a los socios a “apuntarse a estos viajes, que este año cuentan con hoteles de 4 estrellas en la mayoría de destinos, una financiación municipal de 75 euros por plaza y envidiables precios que les permitirán conocer excelentes lugares de la geografía española y de Europa”.

Entre las opciones entre las que pueden escoger los mayores socios de los centros estarán Benidorm, Marina D’or, un circuito por la costa de Lisboa o por Cantabria, un crucero, un circuito por Cádiz y los pueblos Blancos o por Córdoba y Granada, por Huelva y el Algarve o por Pirineos-Lourdes y Andorra.

En total, el Ayuntamiento ofertará un total de 50 plazas por destino y turno, a excepción del crucero por el Mediterráneo para el que se ofertan un centenar de plazas.

Toda la información relativa a los precios para los usuarios, los turnos de viaje y los destinos podrá obtenerla en la instancia que debe cumplimentar.

El sorteo tendrá lugar el 28 de julio, a las 10.00 horas, en el centro Salvador Allende.

¡Suscríbete!

Recibe nuestras noticias en tu email:
Please wait

El Tiempo

giweather joomla module

Facebook

twitter

Noticias Externas

España