banner publicidad

Los Bomberos de Alcorcón intervienen en una explosión ocurrida en una vivienda situada en la calle Montoro

 

Intervención calle Montoro

Una explosión sin heridos ha tenido lugar en la calle Montoro de Alcorcón. El siniestro ha ocurrido sobre las 14:00 horas en una vivienda situada en un noveno piso, cuando el contador de gas del inmueble ha ocasionado una pequeña explosión a causa de un cable eléctrico cercano al aparato.

Al lugar de los hechos ha acudido una dotación del Cuerpo de Bomberos de Alcorcón que ha comprobado que no había heridos en el hogar afectado ni en las viviendas colindantes de la finca. Además de desalojar todo el edificio, los efectivos han analizado el inmueble comprobando que no había daños materiales ni estructurales.

Tras los primeros momentos de nervios, los vecinos de la finca afectada han podido volver a sus casas con toda seguridad y una vez que los Bomberos han confirmado que el problema había sido un pequeño susto sin mayores consecuencias.

La dotación de Bomberos ha acudido a la calle Montoro de manera inmediata tras haber sido avisada por varios vecinos de la zona. Entre los medios se encontraba la nueva autoescala para rescates en altura de última generación con la que cuenta el servicio de Bomberos desde 2015 y que ha supuesto una inversión de 700.000 euros.

¡Suscríbete!

Recibe nuestras noticias en tu email:
Please wait

El Tiempo

giweather joomla module

Facebook

twitter

Noticias Externas

España