banner publicidad

 Presentamos nuestro medio de comunicación para la ciudad de Alcorcón.


 Es un nuevo periódico de prensa escrita con carácter mensual que nace con la intención de llevar a los vecinos y vecinas del municipio toda la información relevante y de intereses directos para ellos. Está focalizado en exclusiva  en las noticias generadas por y para Alcorcón.


 Nuestro pueblo ha experimentado un crecimiento tan importante en estas últimas décadas que hemos creído necesario generar un canal de información, único y dedicado a todo aquello relevante para Alcorcón y a los que nos gusta enterarnos de lo que ocurre a nuestro alrededor.


 Llegaremos a un núcleo de población superior a las 170.000 personas estimando una difusión de 150.000 lectores, que es prácticamente toda la población objetiva cliente de Alcorcón.


 Se reparte por todos los distritos y barrios de Alcorcón como, San José de Valderas, Parque Lisboa, Ondarreta, Parque Mayor, Retamas, Santo Domingo, Fuente Cisneros, Parque Oeste, Centro urbano, Torresbellas, Puerta del Sur, Ventorro el Cano y polígonos.


 La distribución del producto es gratuita y se realiza en todos los puntos públicos como el Ayuntamiento, Centros Cívicos, SEPE, Hospitales, Centros de salud, etc y en puntos comerciales como Tres Aguas, todo tipo de comercios, restaurantes,
galerías comerciales, concesionarios, estaciones de servicio, también reparto en mano en estaciones de tren, autobús y metro.



 Nuestro proyecto cuenta con expertos profesionales de prensa en el área de dirección, gestión, contenidos, distribución, comercialización, etc.


 Por supuesto contamos con el apoyo de nuestra web y nuestras redes sociales.


 Esperamos que sea de su agrado.


La Dirección

¡Suscríbete!

Recibe nuestras noticias en tu email:
Please wait

El Tiempo

giweather joomla module

Facebook

twitter

Noticias Externas

España