banner publicidad

Teresa López, fichaje estrella del Baloncesto Femenino Alcorcón

 

Teresa López Baloncesto Femenino Alcorcón

El Femenino Alcorcón ha protagonizado el, hasta ahora, bombazo del verano en lo que al mercado de fichajes se refiere dentro del baloncesto femenino español, alcanzando un acuerdo con la jugadora internacional Teresa López para la temporada 17/18.

Teresa López, de 1.81 metros y 20 años (1996), fue uno de los nombres propios del campeonato de España junior celebrado en 2014, siendo la máxima anotadora. Pese a su juventud, ha jugado las cuatro últimas temporadas en Liga Femenina 2, debutando en la segunda categoría del baloncesto español con Aros León, equipo con el que brilló, pese a ser en aquel entonces junior, con unos promedios de 12.2 puntos y 5.4 rebotes por partido para 13.4 de valoración. Esta última temporada ha logrado el ascenso a Liga Femenina en las filas del Movistar Estudiantes, aunque no ha podido ayudar a sus compañeras en la pista al estar en el tramo final de su recuperación de la lesión de rodilla que se produjo en la pista de Sant Adriá la anterior campaña.

Teresa, formó parte de la preselección española U18 femenina en 2014, que posteriormente consiguió la medalla de bronce del Europeo de Portugal.

La jugadora ha rechazado importantes ofertas de Liga Femenina 2 y ha apostado fuerte por el FA, debido fundamentalmente a su ambicioso proyecto deportivo y sobre todo a la enorme confianza e interés mostrado en todo momento por la Dirección Deportiva del Femenino Alcorcón para contar con la jugadora leonesa. Está muy ilusionada con la idea de ponerse la camiseta del FA y ayudar con su calidad y trabajo a situar al primer equipo del FA lo más alto posible.

Bienvenida a Alcorcón Tere, es un lujo tenerte aquí, te deseamos lo mejor y la afición del Femenino Alcorcón está deseando llenar La Canaleja para verte en acción pronto.

¡Suscríbete!

Recibe nuestras noticias en tu email:
Please wait

El Tiempo

giweather joomla module

Facebook

twitter

Noticias Externas

España