banner publicidad

El Centro Educativo Villa de Alcorcón recibe el reconocimiento y homenaje de la Comunidad de Madrid por sus 50 años de enseñanza en nuestro municipio

 

    Villa de Alcorcón 50 aniversario  

La Comunidad de Madrid rindió el pasado lunes 26 de junio un homenaje a los colegios de la región que este año celebran su 50, 75, 100 y 125 aniversario, por la importante labor de estos centros educativos sostenidos con fondos públicos.

En un acto presidido por el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, se reconoce a los centros docentes concertados que este año celebran su 50, 75, 100 y 125 aniversario. Con esta iniciativa, el Ejecutivo regional busca agradecerles el trabajo que han desarrollado durante estos años, así como alentarles a que continúen desempeñando su importante labor educativa.

El Gobierno madrileño ha entregado diplomas conmemorativos, entre otros centros de la región, al centro educativo Villa de Alcorcón por sus 50 años al servicio de la enseñanza, un centro que forma ya parte de la historia de nuestra Comunidad y un referente para todos dentro y fuera de Alcorcón.

Su Director, David Chaparro agradeció a la Comunidad su reconocimiento y apuesta por seguir fomentando los valores de la enseñanza y la formación para todos como una necesidad básica de toda nuestra sociedad. Igualmente quiso destacar a todos los profesores, alumnos y personal docente que ha estado trabajando en el centro durante sus 50 años, ya que sin ellos no hubiera sido posible este reconocimiento.

¡Suscríbete!

Recibe nuestras noticias en tu email:
Please wait

El Tiempo

giweather joomla module

Facebook

twitter

Noticias Externas

España