banner publicidad

Madrid Activa Sur celebra la Jornada de “Instrumentos de financiación de inversiones para Pymes, Emprendedores e Industriales”

 

 Jornada Soluciones financieras AFES Activa Sur Madrid

El pasado 29 de junio, Madrid Activa organizó esta jornada, en colaboracón con las asociaciones: AFES (Asociación para el Fomento Empresarial del Sur); AEPA (Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón, UNELE (Unión de Empresarios de Leganés, y el Ayuntamiento de Humanes que cedió el centro Sociocultural Federico García Lorca, para la ocasión.

La jornada, presentada y conducida por el presidente de AFES, José Manuel Roldán,  contó, entre otros, con la presencia de la directora general de Madrid Activa, Luisa María Fernández, del alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez y el vicepresidente de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid), Augusto Fuentes, así como representantes de otras insituciones.

Durante la presentación del evento, José Manuel Roldán, aprovechó la ocasión para saludar a los presentes en las jornadas, agradeciendo  de manera especial a Luisa Fernández, directora general de Madrid Activa por confiarnos la jornada y al Ayuntamiento de Humanes de Madrid, en la persona de su alcalde, José Antonio Sánchez, por el apoyo brindado al ceder las instalaciones. Así mismo, felicitó a Don Augusto Fuentes, por su reciente nombramiento como vicepresidente de CEIM, y agradeció su implicación y esfuerzo en la institución . 

A lo largo de su intervención, el presidente de AFES; hizo especial hincapié en “la financiación del empresario, que hoy en día es el motor para un correcto funcionamiento de la empresa”.

En su exposición, recordó que “gracias a la financiación, podemos alcanzar los objetivos de forma más rápida, agil, y con ciertas garantías”. 

Antes de dar paso a los intervinientes, José Manuel Roldán aprovechó para saludar a Francisco Cuervo, Director general de IMPULSO, así como a Sergio Lourenso de CDTI, Alberto Moratil de ENISA, Julia Sainz de AvalMadrid y a Antonio Domingo, Jefe de Área de Promoción Empresarial de la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid, quienes fueron los encargados de  impartir las distintas ponencias mostradas en el evento. 

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, tras agradecer a todos los asistentes su presencia en la jornada ha manifestado que “la industria juega un papel muy importante en nuestro municipio. Humanes de Madrid alberga más de 3.000 empresas. Los empresarios y emprendedores son los verdaderos generadores de empleo y el motor de nuestra economía. Muestra de ello es que en Humanes de Madrid, desde junio de 2011, ha descendido el paro un 28,13%”.

Termina así este ciclo de jornadas de Instrumentos de Financiación que organizó Madrid Activa en los distintos territorios dónde tiene presencia, el día 19 de junio en Rivas Vaciamadrid, el día 26 de junio en Alcalá de Henares y el día 29 de junio en Humanes de Madrid.

¡Suscríbete!

Recibe nuestras noticias en tu email:
Please wait

El Tiempo

giweather joomla module

Facebook

twitter

Noticias Externas

España