banner publicidad

App Citylok, una red social de planes, ocio y eventos

 

Citylok

Citylok es una red social que se crea entre todos los usuarios y que crece cada día. Las publicaciones o LOKs contienen información útil y relevante de lugares, destinos y todo tipo de ocio. 

Seguro que en muchas ocasiones has llegado a un lugar y has pensado...¿qué puedo hacer?. Esto se acabó. Citylok es una aplicación gratuita de geolocalización que te cuenta lo que hay cerca de ti (gastronomía, eventos, teatro, cine, curiosidades, deporte, planes con niños…). A partir de ahora simplemente abre Citylok.

Un Lok es cada una de las publicaciones que se hace en la aplicación: una fotografía y una breve descripción. Hay distintas categorías dependiendo de la temática del contenido. Citylok es la única app en la que el usuario define el tiempo que permanecerá activa su publicación.

Para subir un lok, lo único que hay que hacer es una foto y acompáñarla de un texto. ¡Nada más! Citylok es una red colaborativa que se crea entre todos los usuarios y que crece cada día. Los LOKs contienen información útil y relevante. Puedes atraer a otros usuarios con contenido de calidad y conseguir reconocimiento.

Se puede crear tu propio perfil, y guardar en él tus LOKs favoritos para que así recuerdes tus mejores lugares y puedas compartirlos con otras personas.

Una vez registrado, puedes obtener puntos que llamamos lokis. Acumulándolos, puedes subir de nivel y descubrir nuevas funcionalidades. 

¡Suscríbete!

Recibe nuestras noticias en tu email:
Please wait

El Tiempo

giweather joomla module

Facebook

twitter

Noticias Externas

España